EL ORIGEN

SOY ANGEL, EL CREADOR DE VIVAVOZ

Todo el mundo que toma la decisión de casarse sueña con una boda especial, única.

y para ello la planifica con tiempo, eligiendo cada
detalle con esmero, hasta así construir una celebración que representa a la pareja en cuanto a gustos y estilo.

Así fue como hicimos mi mujer y yo cuando nos casamos, eligiendo cosas que se perciben por los sentidos, tratando de plasmar nuestra historia de amor en un vestido, unas flores, una buena comida

En mi condición de músico, yo tenía una serie de sorpresas preparadas, y otras que no sabía, que venían de parte de mis colegas músicos. El resultado: Un repertorio musical que hablaba de nosotros, interpretado en vivo por unos músicos excepcionales, una composición original que puso banda sonora a un día maravilloso…

A día de hoy, más de diez años después, la gente aún me sigue recordando ese día como la boda más emocionante a la que ha asistido. Y te puedo asegurar que la comida fue excelente, el lugar era precioso, la novia estaba arrebatadoramente guapa, como así dan testimonio las magníficas fotos que nos hicieron, pero la gente se acuerda de la música de la ceremonia, de cómo lloraron y se emocionaron y de cómo cantaron durante el banquete. La experiencia emocional fue la verdadera manifestación de nuestra historia de amor y fue lo que me hizo pensar en que todo el mundo merece una boda así.

NUESTRO MÉTODO

La fórmula para conseguir el Efecto Hollywood en tu boda está en la música

un repertorio personalizado que hable de la historia de amor de los novios

los mejores músicos para interpretar ese repertorio en el estilo que vaya más con la pareja y el momento

una dirección musical profesional que de forma a todo ello.

la banda sonora de tu película romántica.

la primera plataforma profesional Especializada
en música para bodas de España.

Afrontamos cada boda como una producción musical diferente, convirtiendo su banda sonora en un sello inconfundible de vuestra historia de amor, algo que recordarán todos vuestros invitados.

TU Guión

Nos conocemos muy bien y diseñamos junto a vosotros el repertorio, creando un guion músico-emocional basado en vuestra historia de amor y en cómo y dónde se desarrollará la celebración.

LA DINÁMICA de tu boda

Con nuestra experiencia trazamos la dinámica de la celebración estableciendo los hitos o momentos álgidos del gran día, para no perder ningún bocado emocional por el camino. Visualizamos lo que vais a vivir en cada momento y así decidir qué música es la que mejor conecta y habla de vosotros.

tus músicos

Seleccionamos a los mejores músicos para vuestra boda y repertorio, que harán que todo suene y fluya como en las mejores producciones musicales y siempre según vuestros gustos. El objetivo es que os sintáis representados completamente por vuestra banda sonora, por lo que podréis elegir las voces e instrumentos en el estilo que más os guste.

tu dirección musical

Un director musical os asesorará en todo momento y dará forma, sentido y coherencia a todos vuestros deseos, coordinará todos los detalles que harán realidad la banda sonora de vuestra boda

tu dirección técnica

Un especialista en espectáculos musicales se encargará de que cualquier imprevisto y hasta los gajes del directo pasen desapercibidos y todo fluya de manera perfecta.

Vuestra boda será como una película romántica con una banda sonora inconfundible que se representa y graba sólo una vez en vivo y en directo

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies