HISTORIAS DE NOVIOS QUE HAN CREADO
SU BANDA SONORA CON VIVA VOZ

Diego & Álex

    Diego y Álex rompieron patrones en todos los sentidos. La localización de la celebración era un restaurante ubicado en un antiguo vagón y la música que tenía que formar parte de su banda sonora era realmente especial e inusual. Con ella evocaron sus emociones y rindieron tributo a sus familiares y amigos, que con gusto participaron activamente de la interpretación, convirtiendo la ceremonia en un torrente de emociones para todos. En este vídeo nos cuentan cómo fue su experiencia.

Bernice & Raúl

Bernice y Raúl se casaron en Toledo, pero residen en Alemania, por lo que la madre de Raúl, Olga, fue la intérprete de sus deseos musicales para nosotros.

En una época difícil para la celebración de bodas, estuvimos hasta el último momento dudando de la posibilidad de celebración.

Mantuvimos todo el entusiasmo hasta el último momento teniendo el final feliz de una boda preciosa. Anke, una amiga de Bernice, tenía preparada una sorpresa que con mucho gusto le ayudamos a preparar: Una canción cantada por ella misma especialmente dedicada para ellos durante la ceremonia. 

Nuestro cuarteto de cuerda les acompañó con su música durante la ceremonia y el cóctel, atendiendo peticiones y haciendo las delicias de los asistentes.

Reproducir vídeo

Bodas en tiempos de pandemia

En estos tiempos que estamos viviendo, son pocos los novios que siguen adelante con su celebración en las fechas planificadas originalmente. Apuran plazos, intentan coordinar con todos los proveedores y sus invitados una nueva fecha que les satisfaga y les permita cumplir sus expectativas iniciales… 

Dejándose muchas veces por el camino parte de la ilusión con la que empezaron el viaje, e incluso, a veces, suspendiendo la celebración.

Hoy más que nunca nuestra labor es fomentar esa ilusión, conectar las emociones a través de nuestro arte, la música, para trascender todo aquello que nos pueda abstraer de la importancia de un día tan feliz en la vida de dos seres humanos, cuando se declaran públicamente su amor y se comprometen a un proyecto común, en mitad de una pandemia o lo que venga, pues lo importante es lo que nos pasa por dentro y eso es lo que vamos a cultivar en cada boda, ahora, por ti y por todos.

María y Tote

Helena y Miguel

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad